lunes, 15 de abril de 2013

Mi auto se perdió durante la gran inundación.
Se lo llevó la corriente y nunca nadie lo encontró.
Yo no estuve ahí para salvarlo.
Él estaba solo y simplemente se fue
junto con un montón de cosas.
Él era fuerte pero no resistió.
Yo salí esa mañana pero ya era demasiado tarde.
¿Cómo expresarse adecuadamente sobre un auto?
Todos decían que mi auto se parecía mucho a mí.
Miro cada tanto por la ventana.
Creo que voy a pasarme 3 años en la cama
lejos del mundo exterior
y eso incluye internet.
Junté muchas latas de comida en una de las habitaciones
y pienso alimentarme de eso.
Pagué cablevisión por adelantado.
Puede que en estos 3 años me fortalezca
o puede que me termine de debilitar.
Las demás personas van a estar todas juntas en algún lado
en alguna inauguración bebiendo algo.
Leer poesía me haría sentir mejor.
Leer poesía en una cueva de osos me haría sentir mucho mejor.
y que una familia de osos me adopte como a Maggie Simpsons
y me malcríe con obsequios robados a otros acampantes
como canastas de picnic, ipads y novelas de verano.




No hay comentarios: