domingo, 13 de septiembre de 2015

Voy a pensar en un poema indestructible
mientras camino por la avenida de los italianos
con el viento helado del Río de la Plata.
Estoy perdido
Nunca fuí muy resistente.
Imagino cómo sería caminando por un lugar realmente hostil
como el desierto de Wadi Rum o la Antártida.
Sigo pensando en poemas,
no en cosas concretas que podrian mejorar mi vida
en poemas que comienzan y acaban en el día
nacen y mueren el mismo día
intentaré que sean de un material más pesado
pero líquido
como el mercurio.
intentaré que mis poemas sean de mercurio
ese es mi metal favorito. 
quiero que lo sientan todos.
También me gustan el osmio y el irilio. 
El plutonio está dentro de mis favoritos.
Quiero que mis poemas estén hechos
de aquellos elementos potentes e inestables
que todavía no se los puede controlar.
Caminé hasta el darling tenis club
estoy perdido.
Tomé el primer colectivo
fui a la costa, tomé un bote
y remé solitario como el alma de bart simpsons.
estoy cansado porque el mundo se separó de mí.
Despues de que termine de escribir este poema 
volveré a no tener nada.
Eso nadie lo entiende.

No hay comentarios: