viernes, 30 de enero de 2015

Desvanecerse de la vida como un dinosaurio en estado de ebriedad.
Como morirse en sueños.
El sol está esperando ahí afuera
Y eso es demasiado poco para retenerme.
Vi mil amaneceres, vi mil comienzos frescos.
Vi calcomanías de shakespeare pegadas en las ventanas
Y pensé: Aguante William blake.
Vi cereales en el fondo de una caja
Y pensé: mi problema es que estoy mal alimentado
Y dije no hay esperanza
delante de una taza de café
Fui un perro este fin de semana
Y corrí y vi praderas y vi árboles y vi mansiones y mordí a alguien
y me quedé dormido en la tarde bajo un arbol sobre un colchón de hojas verdes
Después vi fotos tuyas en mi desktop.
y pensé: Sé que representas lo mejor del futuro del pasado y de todos los tiempos
Y voy a decírtelo mañana pero no hay tiempo.
Cerré mi correo y fui caminando muy despacio por la avenida principal que termina en un bosque. Me detuve en el zoológico, Me subí al tren en miniatura y anduve a toda velocidad.
Me encandiló el reflejo del lago. El sol estaba esperando ahí afuera
Y eso sigue siendo demasiado poco para retenerme.

No hay comentarios: