miércoles, 9 de abril de 2014

Un mito de los Caballeros del Zodíaco

Tengo unas visiones hermosas esta noche:
ir en bicicleta bajo el calor de la tarde,
beber cerveza en el bosquecito que rodea al museo,
nadar en los ríos.
Quiero sentirme otra vez parte de las cosas
aunque sea chocar en la noche contra un iceberg.
Quiero que me retengan en la noche
cuando todo parezca perdido.
Personas que entran en mi soledad como fantasmas suaves,
como hechos de energía densa, amables y cuidadosos
como mayordomos de Darlington Hall.
Lo único que siempre quise fue todo.
Ir nada mas que hasta el fondo.
Tengo unas visiones hermosas esta noche:
largas caminatas,
el olor a café de las mañanas frías,
un mito de los caballeros del Zodíaco.
Creo que voy a morirme esta noche
y no me importa
y no es lo más importante.