miércoles, 19 de mayo de 2010

Los Lores del Sith

Cuando el futuro del mundo está en peligro,
o el futuro de los número 1 del mundo,
entonces todos somos jefes de algo
en nuestro escuadrón de combate virtual “Lores del Sith”.
¿Qué amigos tenemos? Ninguno.
Yo sólo tengo un jefe, mi oficial de reclutamiento;
él me esta enseñando a vivir.
Por eso va a soltarme la mano en una multitud
y a borrar todos esos mensajes que puedan traerme de vuelta.
de manera que logre cumplir a tiempo con mi misión.
Yo tenía una novia, ella por el contrario
me estuvo enseñando a morir.
Pero esta noche en el ciber todos somos jefes de algo.
Y yo también soy jefe ahora de una minúscula porción del bando galáctico
que llevaré a sobrevolar a salvo la flota de los Hunter Demons.
Hace una semana que estoy encerrado sin poder salir,
pero sé que esta noche, cuando las membranas metálicas de los techos resuenen
y te estés preguntando inquieta por qué hay bajas de energía en toda la ciudad
pensá que un pequeño líder de la Alianza Rebelde
se esta convirtiendo en una leyenda de los juegos multijugador.
pensá que ese pequeño líder te ama
y que la gente que no juega termina siendo dada de baja.
Pensá que éste es un año de dedicatorias.

No hay comentarios: